COORDINACIÓN 

 

En Ambía nos preocupamos por darle brillo a tu evento, por eso tenemos para ti una gran variedad de productos para complementar ese día tan especial

Paquete Diamond

Este paquete incluye todo lo que los novios requieren para su Boda Civil y Religiosa, desde la guía en tramites municipales e Iglesias, búsqueda de proveedores para la organización de la boda así como también para la novia y el novio, elaboración de presupuestos, desarrollo del concepto de la boda, Agenda de actividades para los Novios, supervisión en el día de la boda, apoyo para los novios en la boda y coordinación y Protocolo para ambas bodas.



De igual manera en este paquete incluimos Asesoría para su Luna de Miel con diversos Paquetes Turísticos y Alojamientos de acuerdo a sus requerimientos.

 

Paquete Golden

Este es un Paquete Integral para su Boda Religiosa en el cual realizamos lo siguiente:

  * Diseños del concepto de la boda.

  * Búsqueda y coordinación con proveedores.

  * Planeación, organización y supervisión del evento.

  * Asistencia total a los novios.

  * Ensayos y protocolo de la boda.

  * Full work en el día de la boda con asistencia a ambos novios.

  * Entre otras actividades.



La pareja contará con la Asesoría, asistencia y disponibilidad de la Wedding Planner las 24 horas hasta finalizar el evento.

 

Paquete Silver

Si los novios cuentan algunos los proveedores contratados y solo requieren de Asesoría, asistencia dos o un mes antes de la boda, coordinar, supervisar y realizar el Protocolo de la Boda y sobretodo asistir a los novios sobretodo en ese día especial, entonces este es el Paquete ideal para Uds.

 

Paquete Bronze

Para los novios que ya cuentan con todos los proveedores contratados y requieren de una persona que realice las últimas coordinaciones con estos, supervise la correcta ejecución de sus funciones el día de la boda y ejecute los pagos a los mismos ese mismo día. De igual manera se coordinarán los últimos detalles, Protocolos ceremoniales y asistencia a los novios.

 

Mas Información sobre nuestros servicios?  Contáctanos​