LOGO NVO GRANDE.png

Acerca de:


 

AMBÍA EVENTOS, iniciando operaciones a inicios del año 2019, con el objetivo de ofrecer equipo de entretenimiento y ambientación en eventos sociales, así como la diversificación de servicios; para satisfacer las necesidades de los clientes de la Región.

Ofrecemos una amplia gama de servicios, tales como Pistas de Baile Iluminadas y de Madera, Personalizadas y de Charol;  Photo Booths, Iluminación Arquitectónica, Animación y  Producción de Eventos

 

SABEMOS LO QUE NECESITAS

AMBÍA Extiende sus Servicios en ciudades como Aguascalientes, Encarnación de Díaz, Lagos de Moreno, San Juan de los Lagos, etc.

PSX_20201003_211653.jpg

MISIÓN

Ofrecer a nuestros clientes un servicio personalizado y adaptado a sus necesidades basado en el trabajo en equipo, la eficiencia, la experiencia y la ilusión con el objetivo de conseguir la máxima satisfacción.

VISIÓN

Mantener nuestro compromiso de posicionamiento como empresa referente en el sector de la organización de eventos, gestión de espacios y renta de equipo; partiendo de un trabajo profesional, innovador y a través de la mejora constante de los servicios y productos que ofrecemos.